jueves, 2 de febrero de 2012

Davinia recupera la alegría

Tras haber recibido el alta médica de la clínica Foianini, al mediodía de ayer, la reina del Carnaval cruceño 2012, Davinia Fernández, dio una conferencia de prensa sobre la evolución de su estado de salud en las oficinas de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC).

Reunión de reinas. Aún con síntomas de tos, debido a la faringitis que la postró en cama, la soberana llegó a las 16.00 hasta la ACCC, donde anunció que se reintegraba a sus compromisos carnavaleros y confirmó la realización del "Café Típico" de reinas, organizado por la comparsa coronadora, los Creidazos, que se celebrará hoy a partir de las 4 de la tarde en la Casa del Camba del Urubó, donde alrededor de 40 soberanas de diferentes comparsas y agrupaciones ya confirmaron su presencia.

Delicias regionales. Masitas típicas como sonzo, cuñapé, empanadas de arroz, masacos de yuca y plátano, además de chicha de maní y refresco de mocochinchi, serán algunas de las exquisiteces que podrán degustar las reinas que participen del "Café Típico", donde Davinia será la anfitriona del evento.

Informe médico. Los galenos de la clínica donde estuvo internada la soberana le recomendaron reposo absoluto hasta la próxima semana, aunque por su situación de reina le pidieron que no haga bastantes esfuerzos en cumplir con sus compromisos. Davina estuvo acompañada por su familia durante su internación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario