martes, 14 de febrero de 2012

Davinia irá al Carnaval de California

El trajín de Davinia Fernández no terminará este mes. Su majestad es la invitada de honor del Carnaval cruceño en California (EEUU) donde tronará la banda el 30 de marzo en el California Market Center.
Acudirá atendiendo una invitación de la fraternidad Ceferino Rivero que este año entregará el dinero recaudado en la cita a la Liga Boliviana de Asistencia para Diálisis; la acompañarán algunos directores de la Asociación de Comparsas y de los Creidazos que están haciendo posible el viaje.
La soberana de la comunidad cruceña allá es Karina Bonanken, que será coronada en el marco de un show especial, “como se estila en Santa Cruz”, resaltó Cora Rivero de Jackson, dama cruceña que radica hace muchos años en California.
La también reina del Carnaval de Antaño 2011 enfatizó que la nueva generación de jóvenes cruceños en California quiere mostrar el Carnaval tal como se hace acá, por ello harán el esfuerzo para que el traje principal de Davinia pueda ser llevado; aunque reconoció que será una tarea casi imposible, dadas las dimensiones de la fantasía.
La presencia de Davinia también será aprovechada por la prensa, pues nuestra reina de la ‘fiesta grande’ estará en Univisión hablando de nuestro carnaval y de su experiencia como soberana.
Mientras tanto en la página www.carnavalcruceno.com ya se anuncia a la bella Davinia en tierra estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario