miércoles, 15 de febrero de 2012

Davinia Fernández y Diego Parada

Se conocieron en una fiesta de amigos en común y desde hace cuatro años esta feliz pareja sigue más enamorada que nunca. Sí, el corazón de la reina tiene dueño y el afortunado es Diego Parada.

El joven siempre está al lado de Davinia, acompañándola en todos los eventos y actividades que tiene la soberana.

En este día de San Valentín la magnífica confiesa que está muy enamorada y que en unos añitos espera casarse con el amor de su vida y tener dos hijos, una parejita, que complementaría su hogar.

A la conquista de la reina

"Diego me conquistó por su carácter, él siempre me trata bien es muy detallista y no es nada machista", aseguró Davinia. Entre los regalos que le ha hecho su novio están los típicos chocolates y flores, pero eso no es todo, también le ha obsequiado un televisor, celular, perfumes y zapatos. "Los calzados yo los tengo que elegir", dijo la modelo.

Qué le espera este día

Para la modelo la palabra amor significa comprensión y amistad, en este día de San Valentín, Davinia todavía no ha comprado su regalo y no tiene nada preparado, pero le manda un mensaje a su amado Diego: "A él le digo que quiero agradecerle por estar conmigo y apoyarme, gracias por todo la fuerza que me está dando, que estoy muy enamorada de él y que es alguien muy importante para mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario