domingo, 12 de febrero de 2012

Davinia Fernández tuvo una coronación mágica en Sonilum

B ella, así lució anoche la reina del Carnaval de Santa Cruz de la Sierra, Davinia Fernández, en una coronación llena de energía y color, gracias a la fusión de la música y la danza del oriente boliviano. Sucedió en el Centro de Convenciones Sonilum y la organizó la comparsa coronadora de este año, Creidazos.
El concejal Leonardo Roca fue el encargado de coronar a Davinia I en vez del alcalde Percy Fernández, mientras que el gobernador Rubén Costas también fue invitado al escenario para que entregue un ramo de flores a la soberana.
“Queríamos ofrecer a Santa Cruz la mejor coronación de la historia del Carnaval. Y lo logramos”, enfatizó la también magnífica ante su público, combatiendo las lágrimas. Y agradeció a todos los que la apoyaron para que el espectáculo saliera impecable.
Horas antes, el show denominado Un sueño divino comenzaba a contar la historia de la música cruceña mediante el cuerpo de baile de Danzarte y también el talento de Ronico Cuéllar y Ronald Valverde, junto a los artistas Guísela Santa Cruz, Tingo Vincenti y Los Cambitas.
Al final, hubo el tradicional desfile de reinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario