miércoles, 1 de febrero de 2012

Bellezas en la fiesta grande

Ma. Paula Baldiviezo
Juventud Carnavalera
“Me gusta esta fiesta por la alegría de la gente. Todos están felices en la calle y se reviven las tradiciones cruceñas. Me encanta la música, bailar y jugar con agua y pintura”
Es hermoso ver como el pueblo se divierte y se valoriza lo nuestro

Daniela Núñez del Prado
Curumechaca
“Desde las ‘precas’, pasando por el corso y los tres días de mojazón, me encantan. Es la mejor época de rencontrase con los amigos, todo el mundo está alegre”
En Carnaval se siente el espíritu abierto y hermoso de los cruceños

Fabiana Barrero
Jarana Carnavalera
“Me encanta esta época porque la gente cambia de humor, todos están felices. Siempre me gustaron los días de mojazón y encontrar en la calle a mis amistades”
El cariño que brinda el público a las reinas es algo que nunca se olvida

Roxana del Río
Mita Hori (Bohemios, Matreros, Fantoches, Fregonazos y Cachafaces Jrs.)
“Todo el Carnaval me gusta. Las ‘precas’, el corso, la música de banda, bailar en las calles, los días de mojazón. Estos son días inolvidables”
El espíritu carnavalero debería permanecer todo el año

Andrea Franco
Cambas Flojonazos
“El corso es lo más bello del Carnaval, porque se puede apreciar la alegría de la gente, tanto de los que participan como del público. Se puede ver nuestro rico y variado folclore”
El Carnaval es la verdadera vitrina de la cultura regional, de su folclore

Beatriz Olmos
Piratas
“El entusiasmo de la gente, que deja de lado por algunos momentos sus problemas, es lo mejor de esta fiesta, que es alegre de principio a fin, y en todos los eventos”
Es impresionante y bello los colores de esta fiesta, eso me gusta

Yáskara Leigue
Unión Carnavalera
“El desfile de comparsas y de sus reinas, con sus trajes hermosos es lo que más me gusta. Pero se necesita más seguridad en las calles, que la policía esté presente”
La mejor época para visitar Santa Cruz es para Carnaval, por su alegría

Carola Mayser
“Me deslumbra la belleza de los trajes de las reinas y sus carros alegóricos. Esa es una manifestación de la cultura popular, acompañada de su música y de la alegría de los bailarines. Es muy bello”
El Carnaval cruceño es una gran pasarela del arte. Eso hay que valorar

Helen ZHONG
Parranda Carnavalera
“La alegría de la gente es lo más impresionante de esta fiesta. En otros lugares no se ve tanto entusiasmo popular. Pero los jóvenes deben volver a la calle a rencontrarse.
Santa Cruz tiene un Carnaval único, no debe perder su esencia alegre

Paola Toullier
Agrupación Baquitú
“Lo bonito del Carnaval cruceño es que toda la gente se divierte: chicos, jóvenes y grandes. Además es una hermosa muestra de nuestro folclore, que es variado”
Santa Cruz vive su mayor fiesta, porque es masiva y muy alegre

No hay comentarios:

Publicar un comentario