jueves, 16 de febrero de 2012

Alejandro Zambrana El 'chaperón' del carnaval

Es el hombre más envidiado del carnaval, está desde que amanece hasta que anochece a lado de la reina, Davinia Fernández. "Soy el único soltero, así que me toca acompañar a la reina a todos sus compromisos y encima me gusta", adelanta, emocionado, sobre lo que se siente ser el "fiel amigo" de la soberana de la fiesta grande de los cruceños.

P. ¿Cuándo te nombraron el chaperón de la reina?
A.Z.: Es una actividad que realizo hace seis años, podría decirse que tengo experiencia (sonríe).

P. ¿Cómo es tu relación con Davinia Fernández?
A.Z.: Tenemos una relación muy bonita de amistad y confianza, es como mi hermanita menor. Ella es una muy buena persona, sencilla, tiene un carácter extrovertido y es muy sincera. Estoy feliz de ser el chaperón oficial.

P. ¿En qué actividades tenés que acompañarla?
A.Z.: En todas, es mi responsabilidad estar pendiente de todo, como recogerla, llevarla y estar en todas las actividades, ir a las entrevistas de Tv, actos oficiales y a veces no oficiales, festivales, condecoraciones, grabaciones, bueno, en casi todo, hasta en sus penas y alegrías.

P. ¿Estás cumpliendo tu trabajo al pie de la letra?
A.Z.: Por supuesto, he asumido mi papel muy en serio, siempre estoy pendiente de Davinia y que nada le falte.

El perfil

Alejandro Zambrana
Comparsa Creidazos

Ciudad natal:
Santa Cruz

Fecha de Nacimiento:
13 de agosto 1979

Actividad:
Chaperón de la reina del carnaval cruceño 2012

Estudios:
Derecho y Administración de empresas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario